Bulbasaur se une a la colección de peluches de Build-A-Bear

Noticias

Bulbasaur se une a la colección de peluches de Build-A-Bear

Como sabéis, Charmander y Squirtle ya se han unido en el pasado a la línea de peluches Build-A-Bear. Bulbasaur no podía ser menos, y hoy se ha confirmado su adición a la colección.

Esto es lo que se ha compartido sobre este peluche:

  • Online Exclusive Pokémon Bulbasaur Bundle: (incluye el peluche, 6 en 1 Bulbasaur Sound, Beanie and Scarf Accessory Set y Build-A-Bear Workshop Exclusive Pokémon Trading Card Game [TCG]): $55, más impuestos.
  • Peluche Make-Your-Own Pokémon Bulbasaur: $35, más impuestos, se venden por separado en las tiendas Build-A-Bear Workshop y como parte del pack exclusivo en línea detallado anteriormente; incluye una tarjeta del Pokémon TCG exclusiva de Build-A-Bear Workshop.
  • Beanie and Scarf Accessory Set: $12,50, más impuestos, se venden por separado en las tiendas Build-A-Bear Workshop y como parte del pack exclusivo en línea.

Estos artículos estarán disponibles en todas las tiendas de Estados Unidos y Canadá a partir del sábado 11 de noviembre. Las tiendas Build-A-Bear Workshop de Reino Unido y Dinamarca comenzarán a distribuirlos a partir del miércoles 15 de noviembre.

Os dejamos con algunas imágenes:

¿Qué os parece?

Fuente.