Box Hedge Games planea lanzar Super Mighty Power Man en Switch y 3DS

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Box Hedge Games planea lanzar Super Mighty Power Man en Switch y 3DS

Box Hedge Games ha desvelado un proyecto de aspecto interesante que llegará a las plataformas actuales de Nintendo. El desarrollador planea lanzar Super Mighty Power Man en Switch y 3DS.

Super Mighty Power Man es un plataformas de acción 2D inspirado claramente en Mega Man. Otros juegos prominentes y series como Castlevania, Duck Tales, Kirby, Super Mario Bros. y Shovel Knight también sirvieron como puntos de referencia. El equipo se unió en 2016 con los cofundadores Alessandro Di Meco y David Richier, quienes anteriormente habían ayudado en juegos como Test Drive Unlimited, Kinect Disneyland Adventure y Assassin’s Creed.

Por ahora Box Hedge está trabajando en un Kickstarter para Super Mighty Power Man. En la página del proyecto, hemos podido leer la siguiente información:

EL JUEGO

Super Mighty Power Man es un verdadero plataformas de acción en 2D que recuerda a los videojuegos de finales de los 80 y principios de los 90. Es como los juegos que se encuentran en la consola NES cuando la diversión era más que QTE, tutoriales largos y cinemáticas sin fin.

Super Mighty Power Man (SMPM) está muy inspirado en la famosa serie de juegos Mega Man y otros como Castlevania, Contra, Duck Tales, Kirby, Super Mario Bros. y otros más recientes como VVVVVV, Retro City Rampage y Shovel Knight.

Además de ser una verdadera carta de amor a la legendaria era de los juegos de NES, es sobre todo un tributo al famoso Blue Bomber y nuestra pasión por esos juegos que se han quedado con nosotros desde la infancia.

Toma el control de Corey, un niño que accidentalmente se encuentra atrapado en una aventura inesperada para salvar la galaxia. Ayudado por un torpe robot extraterrestre llamado Robby, y armado con un dispositivo misterioso llamado ‘The Power Grasp’, Corey debe defender a la Tierra de las fuerzas malvadas del general Mok. Tendrá que luchar (y saltar) en su camino a través de entornos mortales, hordas de monstruos y otras trampas peligrosas para liberar a los planetas ocupados de la tiranía de los tenientes de su enemigo.

‘The Power Grasp’ otorga poderes sobrehumanos a Corey, ¡lo que le permite fusionarse con otras formas de vida y convertirse en una de las muchas formas de Super Mighty Power Man!

CARACTERÍSTICAS

  • Experimenta un plataformas de acción 2D en la forma más pura de NES sin sacrificar ninguno de los juegos de hoy en día.
  • Avances tecnológicos.
  • Capacidad de cambiar entre 8 trajes diferentes y dominar sus respectivas armas y ¡habilidades!
  • ¡Excelentes controles de respuesta para poner a prueba tus habilidades en diferentes entornos llenos de trampas y enemigos!
  • ¡Fantásticos elementos de juego y diseño de niveles para completar la diversión!
  • ¡Verdadera estética de NES de 8 bits con sprites y fondos coloridos!
  • Un lindo y atractivo elenco de personajes presentado a través de cortos humorísticos
  • ¡Encuentra innumerables criaturas y derrota a los jefes gigantes!
  • ¡Niveles llenos de secretos, caminos alternativos y elementos para coleccionar!
  • Consigue los coleccionables y los diversos objetivos para desbloquear nuevas características.
  • ¡Impresionante banda sonora de Nite Chiptune con melodías geniales y ritmos entusiastas!
  • Controles personalizables para sentirse como en casa.

Estaremos atentos a más detalles. Mientras tanto, ¿qué os parece el juego?

Fuente.