Bandai Namco no se esperaba el éxito de Switch: anunciará tres nuevos juegos exclusivos el próximo año
Nintendo Switch, Noticias, Noticias Switch

Bandai Namco no se esperaba el éxito de Switch: anunciará tres nuevos juegos exclusivos el próximo año

Compartir en:

Últimamente, se están publicando muchas noticias de la sorpresa de muchas desarrolladoras ante el éxito de Switch, lo que podría explicar la escasez de juegos third party en la nueva plataforma de Nintendo. Esta actitud está cambiando, de forma gradual, gracias a los grandes números que está consiguiendo Switch.

El presidente de Bandai Namco, Mitsuaki Taguchi, ha comentado la experiencia de la compañía con Switch hasta el momento: «Hemos llevado 3 juegos a Switch, y los tres lo están haciendo bien. Es una lástima, pero no pensamos que Switch sería tan bien recibida». Hasta el momento, la compañía ha lanzado cuatro juegos en Switch – Namco Museum, One Piece: Unlimited World R – Deluxe Edition, Dragon Ball Xenoverse 2 y Pokken Tournament DX.

Aunque sabemos que llegarán más títulos, el único que de momento se conoce es Gotouchi Tetsudou, un título menor que no parece que vaya a salir de fronteras japonesas. En Enero, Bandai Namco anunció que se lanzarían entregas de «Tales of» y Taiko Drum Master en Switch, pero aún no sabemos nada de ambos títulos.

De cualquier manera, parece que sabremos más de los planes de Bandai Namco en Switch dentro de poco, pues Taguchi ha anunciado que se están añadiendo más recursos para el desarrollo en Switch y que se anunciarán tres grandes títulos exclusivos que llegarán a todo el mundo entre primavera y verano.

¿Qué os parece? ¿Os gusta el apoyo de Bandai Namco a Switch?

Fuente1. Fuente2. Via. Via.

Comentarios