Así ha puntuado la prensa especializada a Xenoblade Chronicles 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Así ha puntuado la prensa especializada a Xenoblade Chronicles 2

Mañana es el gran día esperado por todos, pues se pone a la venta oficialmente el nuevo título desarrollado por Monolith Soft, el cual está levantando emoción y pasiones a todos los fans de Nintendo o amantes del género RPG.

Xenoblade Chronicles 2 parece mantener la calidad que todos esperamos encontrar en él desde el primer momento en el que se presentó a principios de este año, o al menos eso nos dicen los primeros análisis que algunos medios especializados están publicando en estos momentos. Puesto que el embargo ya ha sido levantado, a lo largo del día muchas más páginas de prensa irán subiendo sus veredictos a la web, al igual que todas ellas nosotros ya tenemos nuestro propio análisis realizado, el cual os dejamos en este enlace para que le echéis un vistazo. A continuación añadiremos la lista con las primeras notas que le han dado al título algunas de los medios más prestigiosos:

¿Creéis que son justas estas notas? Para terminar, os dejamos con un nuevo gameplay del juego, compartido por Nintendo UK:

Fuente.