Anunciado el primer minijuego global para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Nintendo 3DS Noticias

Anunciado el primer minijuego global para Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Como bien recordaréis, Pokémon Sol y Luna contaron con numerosas misiones especiales. Parece ser que lo mismo ocurrirá con Pokémon Ultrasol y Ultraluna, que se lanzarán en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre.

Y es que The Pokémon Company ya ha anunciado el primer minijuego global para esta nueva entrega. Este es el mensaje que ha compartido sobre el mismo:

¡Regresan los minijuegos globales con el lanzamiento de Pokémon Ultrasol y Pokémon Ultraluna! Ya está disponible el primer minijuego global: “Captura muchos Pokémon”. El objetivo es que los Entrenadores capturen de forma conjunta 10 000 000 Pokémon para el 28 de noviembre de 2017. Si se alcanza el objetivo, cada participante recibirá 2000 Festimonedas como recompensa. Incluso si no se alcanza el objetivo, todos aquellos que hayan contribuido recibirán un premio de participación de 1000 Festimonedas. Los Entrenadores que hayan registrado su juego en Pokémon Global Link antes del final del minijuego global recibirán el doble de Festimonedas, así que asegúrate de inscribirte hoy mismo.

¡Empieza ya mismo a capturar tantos Pokémon como puedas en el minijuego global «Captura muchos Pokémon»!

¿Os animaréis a participar? Por si tienes dudas, os dejamos con el enlace con toda la información sobre estos minijuegos globales.

Fuente.