Animal Crossing: Pocket Camp ya supera los 5 millones de descargas en Android

Móvil Noticias

Animal Crossing: Pocket Camp ya supera los 5 millones de descargas en Android

Como recordaréis, el pasado martes Nintendo lanzó Animal Crossing: Pocket Camp en dispositivos inteligentes (Android e iOS). Hoy nos llegan los primeros datos de descargas, y estos parecen ser fantásticos.

Nintendo aún no se ha pronunciado oficialmente sobre las descargas del juego, pero ya tenemos algunos datos iniciales gracias a Google Play. Esta misma mañana, la página se actualizó y ahora indica que la app se ha descargado entre 5 y 10 millones de veces. Dado que iOS es una plataforma más popular, es casi seguro que el título ya supere entre las dos plataformas los 10 millones de descargas.

En cuanto a las descargas por territorios, parece que el juego es bastante popular en Japón. Ayer, ya estaba entre los juegos más beneficio generaban en el territorio, según App Annie:

Esa es una muy buena señal para Nintendo, ya que Miitomo recibió muchas descargas en el lanzamiento, pero nunca supuso grandes ganancias para la compañía. Por otro lado, Fire Emblem Heroes no recibió tantas descargas, pero sí que ha generado mucho más dinero, y de hecho sigue generándolo, ya que es con frecuencia uno de los juegos que más beneficios generan en Japón y en Estados Unidos.

Para terminar, os dejamos con una comparativa de la cantidad actual de descargas de otros juegos móviles de Nintendo solo en Android:

  • Miitomo: entre 10 y 50 millones de descargas
  • Fire Emblem Heroes: entre 1 millón y 5 millones de descargas
  • Super Mario Run: entre 50 millones y 100 millones de descargas

¿Qué os parece?

Fuente.