La encuesta de Project Octopath Traveler recibe más de 45.000 respuestas y el productor comparte este mensaje

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La encuesta de Project Octopath Traveler recibe más de 45.000 respuestas y el productor comparte este mensaje

¿Recordáis la demo de Project Octopath Traveler lanzada en la eShop de Nintendo Switch allá por el mes de septiembre, después del direct relativo a las novedades de Nintendo en otoño? Pues bien, resulta que ha tenido muchas descargas y, lo que es mejor para la producción del título, mucho feedback a través de la encuesta que enlazaron a la demo.

Hablando de cifras, fueron 45.000 los jugadores —imaginamos que no se trata de una cifra exacta— que se animaron a dar la opinión sobre la demo, entre los que se incluye el redactor de esta noticia. Para hablar sobre ello y dar las gracias, el productor del proyecto, Masashi Takahashi ha redactado el mensaje que podéis leer íntegra y oficialmente traducido (está colgado en Nintendo España) más abajo.

Antes, dejadnos destacar lo más trascendente, que no es mucho. Takahashi ha dado las gracias a las decenas de miles de usuarios que han completado la encuesta y ha anticipado un futuro comunicado en el que se darán los resultados de la encuesta y las ideas derivadas del feedback de los usuarios.

Podéis leerlo entero a continuación:

Hola, soy Masashi Takahashi, productor de Project Octopath Traveler para Nintendo Switch.

Ya han pasado dos meses desde que lanzamos la demo de Project Octopath Traveler. A finales de octubre terminó nuestra encuesta acerca del juego, y a pesar de llevar solo seis semanas disponible, recibimos 45 000 respuestas de jugadores de todo el mundo. ¡Fue un gran honor y una sorpresa! ¡Muchas gracias por participar!

Estamos leyendo cada una de las respuestas que hemos recibido y en su momento os comunicaremos los resultados de la encuesta. También os informaremos de las impresiones e ideas que el equipo de desarrollo ha tenido en respuesta a vuestros comentarios.

Mientras tanto, quiero aprovechar para daros las gracias de todo corazón por la acogida que ha tenido el juego hasta el momento. Estamos poniendo toda la carne en el asador con el desarrollo y esperamos que sigáis apoyando Project Octopath Traveler.

Aquellos que todavía no hayáis probado la demo gratuita*, sabed que todavía es posible descargarla. ¡Atreveos a jugar!

Podéis descargar la demo en Nintendo eShop de vuestra Nintendo Switch o desde esta misma página: iniciad sesión y haced clic en “Descargar la demo”**.

Fuente