Ya puedes inscribirte en el Campeonato Internacional Pokémon de Europa en Londres

Noticias

Ya puedes inscribirte en el Campeonato Internacional Pokémon de Europa en Londres

The Pokémon Company ha compartido recientemente todos los detalles sobre el Campeonato Internacional de Europa de Videojuegos y JCC Pokémon, el primer Campeonato Internacional de la temporada 2018. Entre la información compartida, encontramos datos sobre el lugar donde se llevará a cabo, cómo inscribirse y más. Podéis encontrarla al completo a continuación:

Fechas y lugar:

Este fabuloso evento tendrá lugar en el ExCeL Exhibition Center en Londres del 17 al 19 de noviembre de 2017. Se otorgará un elevado número de Championship Points y un total en premios de más de 250 000 $ (en función de la asistencia), distribuidos entre las competiciones de videojuegos y JCC Pokémon.

¡Inscríbete ya para el Campeonato Internacional Pokémon de Europa de la temporada 2018!

Lugar del evento:
ExCeL London
Salas S18-S19
Royal Victoria Dock
1 Western Gateway
Londres, E16 1XL
Reino Unido

Todos aquellos jugadores que tengan todo en regla con el programa de Play! Pokémon podrán participar. Se puede obtener más información en la página de reglas y recursos de Play! Pokémon.

Las competiciones de la categoría Máster empezarán el viernes 17 de noviembre y concluirán el domingo 19 de noviembre. Las competiciones de las categorías Júnior y Sénior tendrán lugar el sábado y el domingo.

Tarjetas identificativas

Todos los asistentes necesitarán una tarjeta identificativa para entrar en el recinto de este evento, incluidos los participantes del evento principal y los espectadores. Los niños de 5 años de edad o menores no necesitan ser inscritos como espectadores. Consulta la sección sobre la inscripción para obtener más información.

Horario de la sala

La sala del torneo estará abierta al público el viernes, sábado y domingo desde las 8:30 a. m. hasta que las rondas de ese día hayan concluido.

Eventos principales

Para participar en un evento principal, los jugadores deben inscribirse por adelantado. También tendrán que hacer el check in antes del comienzo del torneo y recoger la tarjeta identificativa de competidor.

Los jugadores de la categoría Máster de videojuegos y JCC Pokémon empezarán a las 9:00 a. m. el viernes. Se continuará con rondas suizas el sábado, seguido de la ronda de los 8 mejores el sábado por la tarde. La ronda de los 4 mejores y la final tendrán lugar el domingo.

Los jugadores de las categorías Júnior y Sénior de videojuegos y JCC Pokémon empezarán a competir a las 9:00 a. m. el sábado. La ronda de los 8 mejores tendrá lugar el sábado por la tarde. La ronda de los 4 mejores y la final tendrán lugar el domingo.

El coste de inscripción para el evento principal incluye una tarjeta identificativa, un cordón, un pin de jugador, una carta de promoción, una caja para cartas, un set de fundas para cartas y un tapete de juego (para los competidores de JCC Pokémon) o una gorra (para los competidores de videojuegos).

Eventos secundarios

Los jugadores deben tener una tarjeta identificativa de espectador para participar en eventos secundarios.

Los eventos secundarios tendrán lugar el sábado y el domingo desde las 9:00 a. m. Más adelante se publicará un programa con más información. Puede haber costes de inscripción adicionales.

Obtén más información sobre los eventos secundarios.

Retransmisión en directo

¡Sigue la acción todo el fin de semana! Se retransmitirán eventos de videojuegos y de JCC Pokémon, y las retransmisiones en directo incluirán todas las finales del domingo:

Twitch.tv/PokemonVGC_EU

Twitch.tv/PokemonTCG_EU

Obtén más información sobre la retransmisión en directo del Campeonato Internacional de Europa.

Inscripción

La inscripción en línea está disponible para competidores de videojuegos y de JCC Pokémon. El coste de inscripción es de 45 £ para jugadores de la categoría Máster y 30 £ para jugadores de las categorías Júnior y Sénior.

La inscripción en línea de la categoría Máster cierra a las 9:00 p. m. el jueves 16 de noviembre. La inscripción en persona estará abierta de 7:00 a 9:00 p. m. el jueves o hasta que se llene el cupo.

La inscripción en línea para las categorías Júnior y Sénior cierra a las 9:00 p. m. el viernes 17 de noviembre. La inscripción en persona estará abierta de 7:00 a 9:00 p. m. el viernes o hasta que se llene el cupo.

Todos los competidores inscritos menores de 18 años recibirán también una tarjeta identificativa y un cordón, sin coste adicional, para un padre o tutor. Las tarjetas identificativas de espectador adicionales deberán comprarse.

La inscripción de espectadores estará disponible en línea y en persona hasta que las tarjetas identificativas se acaben. El coste de las tarjetas identificativas de espectador es de 10 £. Los niños de 5 años de edad o menores no necesitan ser inscritos como espectadores.

Los espectadores recibirán dos paquetes de mejora de JCC Pokémon en inglés cuando recojan sus tarjetas identificativas. Aquellos que se inscriban en línea necesitarán un correo electrónico de confirmación de la inscripción (enviado después de completar la inscripción de espectador a través del sitio web de inscripción) para poder recoger las tarjetas identificativas de espectador. Solo se puede comprar un máximo de seis tarjetas identificativas de espectador a la vez.

¡Inscríbete ahora para el Campeonato Internacional de Europa!

Check in y acceso al recinto

Para acceder al recinto se necesita una tarjeta identificativa de competidor o de espectador.

Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente para cualquier información referente a requisitos de accesibilidad al recinto y tarjetas identificativas de acompañantes.

Todos los jugadores que participan en el evento principal necesitan hacer el check in antes de que comience el torneo:

Los jugadores de la categoría Máster de videojuegos y JCC Pokémon pueden hacer el check in entre las 7:00 y las 9:00 p. m. el jueves 16 de noviembre.

Los jugadores de las categorías Jnior y Sénior de videojuegos y JCC Pokémon pueden hacer el check in entre las 7:00 y las 9:00 p. m. el viernes 17 de noviembre.

Los jugadores pueden recoger los artículos de participación durante el check in de su categoría de edad el jueves o el viernes por la tarde.

El posible hacer el check in tardío antes de que se abra la sala, entre las 7:30 y las 8:00 a. m. el viernes para los jugadores de la categoría Máster y entre las 7:30 y las 8:00 a. m. el sábado para los jugadores de las categorías Júnior y Sénior. Los jugadores que opten por hacer el check in tardío pueden recoger los artículos de participación en el punto de información a partir del mediodía de ese día.

Aquellos jugadores que no lleguen a tiempo antes de que termine el periodo del check in tardío pero que hagan el check in antes de las 9:00 a. m. podrán entrar con una derrota en la primera ronda del torneo. Si un jugador no ha hecho el check in antes de las 9:00 a. m., será eliminado del torneo y no podrá competir, pero sí podrá aún recoger sus artículos de participación y acceder al recinto del evento.

Formatos

Los jugadores de JCC Pokémon competirán usando el formato Estándar y tienen permitido usar cartas en inglés, así como cartas de sus mercados locales en idiomas distintos del inglés. Los jugadores de videojuegos competirán usando Pokémon Sol y Pokémon Luna, y están permitidas todas las versiones de regiones e idiomas de los juegos. Las consolas Nintendo 3DS de los jugadores tienen que estar actualizadas con la versión más actual del software y los parches más recientes.

¡Buena suerte a todos los competidores del Campeonato Internacional Pokémon de Europa de la temporada 2018!

¿Qué os parece la información? Para terminar, os dejamos con el vídeo promocional del evento:


Archivado en:  Pokémon