WayForward comenta cómo fue el desarrollo de The Mummy Demastered

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

WayForward comenta cómo fue el desarrollo de The Mummy Demastered

El medio Dtoid ha entrevistado recientemente a Austin Ivansmith, miembro de WayForward, la compañía responsable de The Mummy Demastered, título de acción lateral que ya se encuentra disponible en Switch. En ella se trató sobre los tiempos de trabajo que llevó el desarrollo del juego:

La pre-producción comenzó a principios de noviembre de 2016. Escribí el documento de diseño del juego basado en el argumento que presentamos a Universal Brand Development y en la información que Universal proporcionó sobre la película. Nuestro programador principal estaba sentando las bases para un nuevo motor de plataformas y herramientas para el juego, y varios artistas se encargaban de los conceptos para los personajes y la apariencia del título. A finales de diciembre pude ir a Universal y empaparme de decenas de miles de fotos tomadas en el set de la película, teniendo 2.000 de esas fotos como referencia para nuestros personajes y fondos. Después de esto estábamos listos para trabajar en el juego. ¡El desarrollo del juego comenzó en la primera semana de enero de 2017, justo cuando volvíamos de nuestras vacaciones!

También se le preguntó sobre el hecho de que el juego se lanzase bastante después que la película:

Originalmente estaba pensado para salir en junio junto a la película. Pero a mitad de camino decidimos dedicarle más tiempo para lograr conseguir el juego que todos queríamos. Todos, tanto en WayForward como en Universal, creíamos tanto en el potencial de este juego, que estábamos seguros que podría funcionar por sí mismo si saliera en octubre. Nos dieron ese par de meses que eran justo lo que necesitábamos para darle los toques correctos. No nos propusimos reinventar el género, ¡solo queríamos hacer algo que diera realmente en el clavo!

¿Qué os parece The Mummy Demastered? ¿Creéis que han dado realmente en el clavo con él?

Fuente