Tráiler de lanzamiento de Story of Seasons: Trio of Towns

Nintendo 3DS Vídeos y Shorts

Tráiler de lanzamiento de Story of Seasons: Trio of Towns

Nintendo España ha compartido a través de su canal de YouTube el tráiler de lanzamiento de Story of Seasons: Trio of Towns para Nintendo 3DS y podéis verlo a continuación:

Hazte cargo de una enorme granja cerca de tres animados y singulares pueblos y elige qué tipo de vida quieres vivir en Story of Seasons: Trio of Towns para Nintendo 3DS.

Ponte en la piel de un joven urbanita que sueña con vivir en su propia granja. Tus sueños se hacen finalmente realidad y acabas en un enorme terreno listo para cultivar, criar ganado y muchas más cosas.

Tu nueva granja está a igual distancia de tres pueblos diferentes. Westown, con sus vacas y corrales, tiene todo lo que un colono en terreno fronterizo necesita para su nueva granja. El siguiente pueblo es Lulukoko Town, un cálido lugar que podría competir con cualquier paraíso tropical. Y el tercer pueblo es Tsuyukusa, un tradicional pueblo al estilo del Lejano Oriente. Hazte amigo de los residentes de los pueblos y ayúdalos a mejorarlos. Establece contacto con otros granjeros como tú, localmente u online, para charlar e intercambiar artículos útiles.

Cultiva la tierra, cría adorables mascotas y conviértete en reputado cocinero o fashionista… ¡hasta puede que descubras el amor con alguno de los habitantes de los pueblos!

Story of Seasons: Trio of Towns ya está disponible para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Fuente