[Act.] The Flame in the Flood llegará el 12 de octubre a Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] The Flame in the Flood llegará el 12 de octubre a Switch

Actualización II: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Actualización: Os dejamos con un nuevo gameplay del juego:

Noticia original: The Molasses Flood y Curve Digital ya han dado la fecha de lanzamiento de The Flame in the Flood para Nintendo Switch: el 12 de octubre. Os dejamos con su sinopsis y su tráiler.

The Flame In The Flood es un desolado pero hermoso rogue-lite que tiene lugar en un traicionero río generado proceduralmente. Con la ayuda de tu fiel perro, Aesop, en este título tendrás que sacar lo mejor de tu alrededor recolectando, cazando y saqueando en tu camino a través de la naturaleza y lo que queda de la sociedad. Con un estilo artístico hecho a mano y con la banda sonora de Chuck Ragan, sobrevivir es muyo más interesante.

Vive en una post-sociedad en América antes de que te venza el hambre. Animales salvajes, los elementos y el peligroos río se unen para formar muchas amenazas en un ttulo donde la supervivencia se consigue con la mezcla de tus recursos y la inteligencia. Juega como un intrépido viajero, pues tendrás que vestirte y alimentarte con lo que puedas encontrar. Craftea equipo y trampas, mejora tu barcaza y supera los rápido, todo en contra del majestuoso mundo olvidado del juego.

Fuente.