Super Mario Odyssey es actualmente el videojuego mejor valorado de la historia

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Super Mario Odyssey es actualmente el videojuego mejor valorado de la historia

Nos llega un dato realmente curioso y bastante parecido al que compartíamos ayer sobre el hecho de que Super Mario Odyssey se hubiera convertido en el juego mejor valorado del año en Metacritic. Y es que al parecer este logro se ha convertido en otro aún mayor.

Como sabéis, numerosos medios informativos están dando notas realmente excelentes al título, muchos de ellos asignándole 10/10. Esto ha hecho que la valoración del juego en este momento se encuentre en una media de 98,92% en el sistema de registro de calificaciones de videojuegos GameRatings, superando así a los títulos mejor valorados de la historia hasta ahora: Super Mario Galaxy, The Legend of Zelda: Ocarina of Time y Super Mario Galaxy 2.

Por otro lado, en Metacritic el juego continúa teniendo una puntuación de 97, lo que significa que los análisis que se han ido publicando desde ayer no le han bajado la nota como sucedió este mismo año con The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Cabe destacar que estos datos pueden variar hasta que se lancen todos los análisis del título, pero sin duda llama la atención que el juego haya conseguido este logro. ¿Qué os parece?

Fuente.