Slime-san: Ventana de lanzamiento y detalles del DLC gratuito “Blackbird’s Kraken” y demo en camino

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Slime-san: Ventana de lanzamiento y detalles del DLC gratuito “Blackbird’s Kraken” y demo en camino

Fabraz tiene pensado lanzar más contenidos para su exitoso plataformas 2D Slime-san. Hoy mismo ha desvelado novedades para el juego.

De acuerdo con lo compartido, los usuarios de la versión de Nintendo Switch del título tendrán acceso al DLC “Blackbird’s Kraken” en breve. Fabraz tiene la intención de tenerlo listo “en los próximos dos meses”.

Este DLC gratuito cuenta con una nueva campaña con su propia historia y jefe, 25 nuevos niveles (con New Game +), un nuevo mundo de concentradores, nuevos mini-juegos, nuevos modos de destino, nuevas configuraciones, tablas de clasificación en línea para todos los niveles y más.

Pero eso no es todo. Fabraz ha confirmado que ya están trabajando en una demo del juego, y que la presentarán pronto a Nintendo para lanzarla en la eShop.

Sin duda son buenas noticias tanto para los usuarios del juego como para aquellos que estén interesados en el mismo y aún no se hayan decidido a comprarlo. Estaremos atentos a la disponibilidad de estas novedades; mientras tanto, podéis encontrar más información sobre el juego en nuestro análisis.

Fuente.


Archivado en:  Slime-san