Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Shuhei Yoshida, CEO de Sony, asegura que Nintendo Switch está ayudando a revitalizar la industria
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Shuhei Yoshida, CEO de Sony, asegura que Nintendo Switch está ayudando a revitalizar la industria

El último número de la revista japonesa Famitsu incluye una interesante entrevista a Shuhei Yoshida, presidente de Sony’s Worldwide Studios. En el encuentro habló sobre el propio Japan Studio de PlayStation principalmente, aunque también dedicó algunas palabras a la última consola de Nintendo, Nintendo Switch.

Cuando se le preguntó en la entrevista sobre el lanzamiento de Nintendo Switch, Yoshida-san explicó que es bueno tener varias compañías ofreciendo juegos divertidos con diferentes enfoques, ya que «conduce a una mayor revitalización de la industria como un todo«.

A continuación, añadió que, en realidad, como Nintendo Switch continúa vendiendo bien, parece que las ventas de consolas de sobremesa en su conjunto también están creciendo. Señala que, gracias a esto, los editores tienen más opciones para ofrecer contenido, y los usuarios pueden disfrutar de una mayor variedad de juegos que se adapten a su estilo de vida.

Sin duda estas palabras contrastan bastante con las pronunciadas recientemente por el ya ex-presidente de Sony Interactive Entertainment, que recientemente abandonó su cargo. Se trataba de Andrew House, quien afirmaba hace unas semanas que Nintendo Switch no era una gran oportunidad de mercado.

Resultado de imagen de Shuhei Yoshida

¿Qué opináis al respecto? ¿Coincidís con Yoshida?

Fuente.

Comentarios: