SEGA no lanzará la demo de Sonic Forces en Occidente y se pronuncia sobre la polémica que esta ha generado

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

SEGA no lanzará la demo de Sonic Forces en Occidente y se pronuncia sobre la polémica que esta ha generado

Como recordaréis, a principios de esta semana, se publicó una demo de Sonic Forces en Switch. Sin embargo, esta solamente se lanzó en japón, y parece ser que SEGA no tiene planes de lanzarla en Occidente.

Aaron Webber de SEGA ha hablado sobre este mismo temo durante una retransmisión en directo ayer. Ha confirmado que no hay planes para lanzarla en América o Europa.

En cuanto a la demo en sí, hemos podido conocer que quienes han logrado descargarla no están muy contentos con la misma. Al parecer cuenta con tres niveles, pero hay una trampa: cada uno tiene un temporizador de 60 segundos, lo que significa que no hay forma de completar fácilmente las fases.

Webber dijo que hay “probablemente algunas sensibilidades diferentes sobre cómo los consumidores occidentales reaccionarían a una demo de 60 segundos del juego frente a cómo lo harían los consumidores japoneses”. La limitación de la demo “puede parecer una cosa extraña en Occidente”, de ahí el decisión de que solo se lance en Japón. Webber agregó que prefieren que los fans de Norteamérica y Europa prueben el juego completo y experimenten la totalidad de los niveles sin restricción ni temporizador.

¿Qué opináis?

Fuente.


Archivado en:  Demo Sonic Forces