Rumores apuntan a que LEGO Dimensions ya no recibirá más novedades en el futuro

Noticias

Rumores apuntan a que LEGO Dimensions ya no recibirá más novedades en el futuro

Warner Bros. puede que nunca lo diga oficialmente, pero parece ser que LEGO Dimensions ya no recibirá más novedades. Esta información procede de supuestas conversaciones internas que parecen haberse filtrado desde la desarrolladora TT Games. Esto significaría que los planes para un tercer año de contenidos para LEGO Dimensions habrían sido cancelados.

Estos datos han sido compartidos por el medio Eurogamer, por lo que no podemos confirmarlos de forma oficial. Este medio señala varios problemas como causa de la cancelación de los planes futuros para este juego, como las pocas ganancias generadas, la desaceleración de las ventas y la enorme carga de trabajo que se requiere por parte de TT Games.

El sitio también comparte algunos de los detalles sobre lo que podría haber llegado a LEGO Dimensions. De acuerdo con lo compartido, una expansión de LEGO Minecraft estaba de camino al juego, además de más personajes de franquicias ya presentes como Flash o Doctor Who. También se comparte que el villano Lord Vortech iba a regresar al juego como una manera de terminar toda la serie y posiblemente desbloquear el acceso a todos los mundos. Una vez que Warner Bros. decidió no lanzar más novedades para LEGO Dimensions, la compañía aparentemente consideró a Vortech para un pack final que se lanzaría el segundo año, aunque finalmente esto también se descartó.

Eurogamer añade que TT estuvo trabajando en su momento en “una cámara que podría escanear pequeñas construcciones de LEGO y reproducirlas dentro del juego”. Esto “habría permitido construir cualquier cosa de tamaño cinco por cinco para luego reproducirlo en la pantalla. No obstante, se comparte que Warner Bros. nunca llegó a comenzar la producción de este artículo.

Este mismo sitio web también se ha puesto en contacto con Warner Bros. para que aportara detalles sobre este tema, pero solo le dijeron que la compañía continuaba “mirando la lista de futuros productos”. Eurogamer también ha recibido un correo electrónico de Dave Gamesson, de TT Games, que dice lo siguiente:

Muchas gracias a todos por hacer posible Dimensions. Tan difícil como ha sido, vale la pena celebrar el increíble logro que representa la calidad del juego, la increíble mezcla de IP y las exigentes demandas técnicas que presentó. Es un verdadero testimonio del talento dentro de TT.

Sin lugar a dudas, todo esto apunta a que LEGO Dimensions ya no recibirá más novedades en el futuro. ¿Qué opináis vosotros? ¿Os hubiera gustado que recibiese más contenidos o creéis que ya está completo?

Fuente. Vía.