Red Column se pronuncia sobre las posibilidades de ver 3Souls en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Red Column se pronuncia sobre las posibilidades de ver 3Souls en Nintendo Switch

En un reciente encuentro con la página 4cr, la desarrolladora Red Column se ha pronunciado sobre un tema en el que puede que ya hayáis pensado: ¿hay posibilidades de ver su título 3Souls en Nintendo Switch tras su debut en Wii U?

Recordamos que el estudio ha lanzado recientemente una actualización añadiendo todos los contenidos que han desarrollado para la versión de Wii U. Tras esto, podría tener sentido llevar el juego a la nueva consola híbrida de Nintendo.

Sin embargo, Red Columns no parece tenerlas todas consigo. Esto fue lo que dijo cuando le preguntaron al respecto:

4cr: Ahora que 3Souls está listo en Nintendo Wii U, ¿habéis pensado en portar toda la aventura a Nintendo Switch?

RC: Durante el último año de desarrollo, no pensamos en portar al Nintendo Switch ya que queríamos entregar nuestras ideas originales para que todos los jugadores las disfruten, con un enfoque en el Wii U GamePad y las muchas opciones que ofrece. Esto haría portar el juego un poco más complicado ya que queríamos complacer a nuestros fans permitiéndoles disfrutar del juego en Wii U en su totalidad y todas las opciones de control que el GamePad puede ofrecer.

Ahora que el juego se ha completado, la puerta a Nintendo Switch está ciertamente abierta, aunque tendríamos que trabajar mucho en el título, ya que tendríamos que cambiar muchos de los conceptos de juego, y no sabemos si valdría la pena al final. Además, aunque hemos disfrutado de trabajar en 3Souls, estamos definitivamente emocionados por poder pasar a nuevos proyectos que nos permitan seguir creciendo como un estudio.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Os gustaría ver el juego en Switch?

Fuente.