[Act.] Raging Justice confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Raging Justice confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Actualización: Os dejamos con un nuevo tráiler del juego:

Noticia original: Nic Makin trabajó en una serie de juegos en Rare. Kameo: Elements of Power o Perfect Dark Zero son sólo un par de proyectos en los que participó en el pasado. Posteriormente, Makin abrió su propio estudio, MakinGames, en 2014. Hoy, uno de sus juegos, Raging Justice, ha confirmado su lanzamiento en Nintendo Switch.

Por el momento no se ha comenzado a trabajar en la versión de Switch de Raging Justice, ya que primero se necesita tener acceso al hardware de desarrollo. Sin embargo, traer este juego a la consola es una “prioridad” para sus desarrolladores.

Os dejamos con la descripción del juego y con su tráiler:

Raging Justice es una entrega moderna del género de lucha de desplazamiento lateral en 2D que se inspira en el género clásico pero que permite dar patadas y gritos en el siglo XXI.

En una ciudad sometida a rescate por un señor del crimen misterioso, dos policías, Nikki Rage y Rick Justice, luchan para demostrar que nadie está por encima de la ley. Si te atreves a enfrentarte al mundo criminal solo o decides unirte a un amigo en un ataque cooperativo, Raging Justice ofrece una multitud de maneras de derrotar enemigos. Tan pronto estás en una pelea de bar lanzando taburetes, como segando cabezas a los enemigos con una cortadora de césped, o luchando contra jefes aterrorizantes; siempre puedes optar por jugar como el policía bueno o el policía malo. ¿Detendrás a los criminales? El camino que elijas tiene consecuencias y conduce a finales alternativos.

Raging Justice es un juego moderno nacido de una era clásica. Con multijugador en línea, gráficos HD de efectos de movimiento de parada estilísticos y una banda sonora bombástica, Raging Justice te atrapará.

 

¿Qué os parece?

Fuente.