Portear Violett a Nintendo Switch ha llevado 6 semanas

Nintendo Switch Noticias Switch

Portear Violett a Nintendo Switch ha llevado 6 semanas

Uno de los puntos fuertes de Switch es la facilidad (aparente) que tiene el sistema a la hora de recibir y portear juegos desde otras consolas. Este es el caso de Violett, una aventura point & click, con influencias de Alicia en el País de las Maravillas o Coraline.

Pues bien, los desarrolladores y creadores del juego, Forever Entertainment, han revelado que les llevó 6 semanas portear el juego a Nintendo Switch, incluyendo además nuevos elementos en el juego. Los desarrolladores dicen así:

Nintendo Switch es una plataforma extremadamente buena para portear juegos. Nos llevó solo 6 semanas portear el juego, durante las cuáles hemos añadido también más elementos. Vamos… ¿A que es increíble?

Otro dato más de que Switch está deslumbrando con su trato a los desarrolladores y que hace que muchas compañías estén interesadas en portear sus juegos a la consola de Nintendo. ¿Qué opináis? ¿Creéis que Nintendo está yendo por el buen camino con los ports?

Violett ya está disponible en Nintendo Switch. Si queréis leer la entrevista completa a Forever Entertainment, pinchad aquí.

Resultado de imagen de violett videogame


Archivado en:  port Violett