[Act.] Nuevos tráilers y detalles de New Style Boutique 3, sus personajes y los eventos en vivo

Nintendo 3DS Noticias

[Act.] Nuevos tráilers y detalles de New Style Boutique 3, sus personajes y los eventos en vivo

Actualización: Os dejamos con un gameplay de 1 hora del juego en su versión japonesa:

Noticia original: Nintendo ha actualizado recientemente el sitio web oficial de New Style Boutique 3, revelando los perfiles de tres de las chicas que estarán aspirando a cantantes profesionales y necesitarán a los jugadores para vestir completamente a la moda; la información incluye detalles de sus personalidades y cómo el éxito depende de las combinaciones del jugador.

Podéis encontrar la información a continuación:

Yayoi Sakurano:

Es una chica de campo que vino a la ciudad aspirando a ser cantante, actualmente estudia moda con todas sus ganas y siempre suele ser muy enérgica, aunque un poco torpe.

Tsukiko Aomurasaki:

Tiene el objetivo de ser una cantante profesional con su excepcional talento en el campo. Las acciones y palabras caprichosas la hacen destacarse en el sentido en que lo haría una joven adinerada, y es muy amante del café.

Hotaru Kinashi:

Es una niña curiosa que realmente le encanta comer pan, es una gran fan de una determinada película de ciencia ficción y no puede dejar de hablar de eso; además, se dice que es bastante famosa en Internet

Eventos

Los eventos incluyen audiciones e interpretaciones en vivo. Normalmente le exigen al jugador coordinar conjuntos para estos eventos, y sus elecciones se reflejarán en el resultado final de la presentación. Por ejemplo, Yayoi se acerca al jugador para pedirle que coordine su atuendo de debut y dependiendo de si le das un estilo “Girly” o de “Rock”, su canción de debut cambiará.

Podéis echarle un vistazo a algunos nuevos tráilers del juego a continuación: