Nuevos detalles y tráiler teaser de World End Syndrome

Nintendo Switch Noticias

Nuevos detalles y tráiler teaser de World End Syndrome

La desarrolladora nipona Arc System Works ha lanzado nuevos detalles y un nuevo tráiler teaser de su recién anunciada aventura de amor, World End Syndrome, la cual se estrenará en Switch en territorio nipón a lo largo del próximo año.

Podéis encontrar los nuevos detalles a continuación:

Historia

Después de cierto incidente, el protagonista, un niño que oculta una pequeña oscuridad dentro de él mientras vive su aburrida vida cotidiana, termina por dejar la ciudad y confiar en un tío que nunca conoció, mudándose a la ciudad costera “Mihate-chou”, la cual está situado en una cala.

Dependiendo de cómo pases tus días con tus nuevos amigos en la “Mihate High School” y tenga una “experiencia inolvidable de verano”, pero ¿qué “incidente” ocurrirá en esta tranquila ciudad costera? el “mundo” del niño cambiará drásticamente…

Personajes

Maimi Kusunose (doblada por Hisako Tojo)

La prima de la protagonista. Viendo sus buenas cualidades, es alegre y animada, pero viendo su lado malo, es un poco maleducada. Después de un giro inesperado de los acontecimientos, ella y la protagonista viven juntas bajo un mismo techo. Ella es miembro del Club de Tenis y parece ser popular no solo entre los niños, sino también entre las chicas.

Miu Amana (doblada por Shiori Izawa)

Una misteriosa chica con una silenciosa tranquilidad. Si bien está un poco aislada de quienes la rodean, es la directora de actividades del club conocida como “Miss Research”, y puede llegar a tener un carácter firme. Si vas al café donde trabaja a tiempo parcial, es posible que incluso puedas ver un lado inesperado de ella…

 

Si estáis interesados, podéis disfrutar también de un nuevo tráiler teaser del juego a continuación:

Fuente