Nuevos detalles de Harvest Moon: Light of Hope: Vista aérea, aldeanos, regreso de personajes y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Harvest Moon: Light of Hope: Vista aérea, aldeanos, regreso de personajes y más

Tal y como compartió Natsume en la anterior ronda de preguntas y respuestas de Harvest Moon: Light of Hope, hace apenas unas horas se ha compartido la tercera de estas rondas a través de la página oficial de Facebook de la desarrolladora. Gracias a esto hemos podido conocer nuevos detalles sobre este esperado juego, que ya está de camino a Nintendo Switch.

En esta ocasión, las preguntas y respuestas nos ofrecen información sobre la vista aérea, las animaciones de los aldeanos, el regreso de personajes de Skytree Village y las características innovadoras que se están implementando. Os dejamos con lo compartido:

PREGUNTA: ¿Por qué decidisteis implementar la vista aérea?

Cuando comenzamos a planear el título, pensamos en el hecho de que sería lanzado durante el vigésimo aniversario de Harvest Moon. Por lo tanto, queríamos volver a visitar Harvest Moon para SNES, pero también mezclarlo con algo nuevo. Aquí es donde entró el concepto de Retro Plus. Básicamente, un juego retro, pero con características modernas.

PREGUNTA: ¿Los aldeanos (personajes no jugables) tendrán animaciones para caminar cuando están en la pantalla como pasear de un lado a otro y caminarán de una ubicación del mapa a otra?

Sí, los aldeanos tendrán animaciones para caminar, ¡y su ubicación cambiará según el día y la hora!

PREGUNTA: ¿Por qué el juego usa los mismos personajes que Harvest Moon: Skytree Village?

Al igual que con juegos anteriores de Harvest Moon, queríamos ampliar las personalidades de los personajes y hacer que los fans los conocieran mejor. Al igual que Karen y Gray, que aparecieron en numerosos títulos de Harvest Moon, queríamos lo mismo para Jeanne y Dean.

PREGUNTA: ¿Cuál crees que es la nueva característica más innovadora del juego?

Hay varias características nuevas que realmente nos gustan. La primera es la función de reparación. ¡Esto te permite reparar las casas de la gente del pueblo, y le da al jugador un objetivo claro y un sentimiento de progresión! La segunda gran característica es el amigo agrícola. Esto realmente dará a los jugadores una imagen clara de lo que necesitan hacer para cultivar, ¡además de saber si cada cultivo que está creciendo actualmente se transformará en uno nuevo!

¿Qué os parecen estos detalles? Podéis encontrar las anteriores rondas de preguntas y respuestas en este enlace.

Fuente.