Nuevos detalles de Harvest Moon: Light of Hope: Historia, número de solteros, eventos de amor y amistad y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevos detalles de Harvest Moon: Light of Hope: Historia, número de solteros, eventos de amor y amistad y más

Natsume ha organizado recientemente una nueva ronda de preguntas y respuestas sobre su próximo título para Nintendo Switch, Harvest Moon: Light of Hope. Hoy hemos podido conocer la primera ronda de este encuentro.

En esta primera parte, hemos podido leer declaraciones sobre la historia, el número de solteros, eventos de amor y amistad y el desarrollo de la ciudad. Os dejamos con sus palabras:

PREGUNTA: ¿Cuál es la historia de Light of Hope?

¡El personaje principal se monta en un barco un día para buscar nuevas aventuras! Sin embargo, su nave es golpeada repentinamente por una tormenta, y acabas en una isla desierta. Afortunadamente, la doctora Jeanne te rescata y te da información sobre lo que está sucediendo en Beacon Town, tu nuevo hogar. El faro solía brillar muy fuerte, se podía ver desde muy lejos. Pero las últimas tormentas han destruido el faro, los hogares de la gente y la tierra. La mayoría de los habitantes de la ciudad se han ido, pero con tu ayuda, podría haber una manera de traerlos de vuelta…

PREGUNTA. ¿Cuántas opciones de solteros habrá?

¡Habrá 5 solteros y 5 solteras! ¡Cada uno tiene una personalidad única e interesante!

PREGUNTA: ¿Habrá algún evento de amor o amistad como el juego Vuelta a la naturaleza?

¡Sí! Habrá varios eventos de amor y amistad. Además, algunos de estos eventos tendrán opciones y, dependiendo de tu respuesta, causarán diferentes reacciones. Nos esforzamos por dar a las interacciones sociales más profundas para crear una experiencia de juego más agradable.

PREGUNTA: ¿Habrá algún desarrollo urbano? Al igual que con las relaciones, ¿podremos tener acceso a los diferentes inventarios de la tienda o de los residentes? ¿Habrá opciones de personalización para la granja como muebles, colocación de edificios, caminos, etc.?

¡Sí, habrá! ¡Reparar cosas desbloqueará nuevas tiendas, personajes, herramientas agrícolas y más áreas para cultivar!

¿Qué os parecen estos detalles? Tenéis más información sobre el juego en este enlace.

Fuente.