Nuevos datos de Harvest Moon: The Tale of Two Towns+

Nintendo 3DS Noticias

Nuevos datos de Harvest Moon: The Tale of Two Towns+

La página Perfectly Nintendo ha publicado nueva información sobre Harvest Moon: The Tale of Two Towns+, título que llegará a Nintendo 3DS. Por lo que sabemos, tendrá lugar en dos pueblos: Bluebell y Konohona, y podremos elegir en cual de ellos preferimos vivir. Bluebell se centra en los animales, y Konohona en los cultivos, aunque deberemos visitar de forma regular ambos pueblos independientemente de cual elijamos. Os dejamos con las descripciones de los pueblos:

  • Bluebell: un pueblo donde pueden encontrarse animales como vacas, ovejas…y donde podremos obtener productos como leche, huevos, queso y más. También podemos obtener lana de las ovejas y de las alpacas.
  • Konohona: un pueblo donde varios cultivos pueden crecer: rábano, repollo, lechuga y más. Los cultivos dependerán de la estación.

Aunque escojas Bluebell, podrás plantar cultivos, y si escoges Konohona, podrás tener animales. Hay montañas que podremos explorar, y podremos descender la montaña en skateboard, recoger champiñones, encontrarnos con animales salvajes, y más. Podemos hablar con los aldeanos y ofrecerles regalos, y algunos de ellos serán candidatos para el matrimonio, si conseguimos intimar, podremos casarnos y tener hijos.

Habrá eventos como festivales y concursos: de moda, de cocina, de pesca, estacionales y más, y por último, Streetpass nos permitirá comerciar objetos con jugadores que te encuentres, que serán llevados a tu granja.

Fuente. Via.

Entrada anterior:
Nintendo Switch

Crazy Justice llegará a Nintendo Switch

Entrada siguiente:
Análisis

[Análisis] Inversus Deluxe