Nuevo mensaje y recompensa ya disponibles en el canal de noticias de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nuevo mensaje y recompensa ya disponibles en el canal de noticias de Zelda: Breath of the Wild

Nintendo ha mantenido su tradición semanal de distribuir recompensas para The Legend of Zelda: Breath of the Wild en Switch. Si te has suscrito al canal de noticias oficial, debe aparecer un nuevo mensaje.

El director Hidemaro Fujibayashi está una vez más detrás del mensaje. En esta ocasión nos quiere ayudar con un consejo sobre cómo conseguir que nuestras armas oxidadas vuelvan a estar nuevas y relucientes. En un lago de lava en las proximidades de la Montaña de la Muerte se encuentran clavadas en el suelo diversas armas desgastadas, y al fondo veremos un octorok pétreo. A estos molestos seres les encanta absorber rocas y escupirlas a quien se acerca, pero si les lanzamos un arma oxidada cuando estén aspirando comprobaremos que al escupirla la habrá dejado como nueva. Este lugar es ideal para poner en opráctica esta técnica. Para que podamos hacer la prueba, nos obsequian con una espada oxidada.

Recordad que para esto tan solo es necesario acceder a la sección de noticias del menú principal de Nintendo Switch y buscar la última entrada del canal de Breath of the Wild, llamado Consejos de lo salvaje. A continuación, en la parte inferior, debéis pinchar en “Iniciar aplicación”, teniendo el cartucho del juego metido o la versión digital descargada. De esta manera recibiréis el regalo.

Fuente: Nintendo Switch