Nintendo of America restringe la distribución de códigos para análisis tras las filtraciones de Mario & Luigi

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo of America restringe la distribución de códigos para análisis tras las filtraciones de Mario & Luigi

Nintendo América ha decidido ponerse seria, y no es para menos, sobre todo tras la filtración de Mario & Luigi Superstar Saga + Secuaces de Bowser por un importante influencer. Por ello, se han puesto duros con la distribución de las copias para análisis. De acuerdo a lo que cuenta USGamer, Nintendo ya ha identificado al autor de la filtración, su política interna de reparto de copias se ha endurecido, dejando fuera a sitios pequeños e influencers.

Esto ya ha podido verse con Fire Emblem Warriors, que sale el 20 de octubre, y del que no van a poder realizar el análisis previo muchos medios, como Nintendo World Report.

¿Lo peor? Esto probablemente también incluya a Mario Odyssey, por lo que muchos medios se verán dañados. Los señalados, sin embargo, deben ser aquellos que han roto la confianza de Nintendo América, aunque quizás hayan reaccionado de una manera algo excesiva. Es una verdadera lástima que por un inconsciente tengan que pagar tantos medios que ofrecen información, pero quizás esto disuada a futuros filtradores.

Fuente. Via.