Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo nos presenta a Yuuou, otro curioso Blade de Xenoblade Chronicles 2
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Nintendo nos presenta a Yuuou, otro curioso Blade de Xenoblade Chronicles 2

Un día más, la cuenta oficial de Twitter japonesa de Xenoblade Chronicles nos ha mostrado un nuevo Blade presente en Xenoblade Chronicles 2.

En esta ocasión se nos presenta a Yuuou, otro personaje masculino realmente curioso pues, como podéis ver en el siguiente arte, posee una extraña espada que usa el poder del agua. Incluso tiene aletas reales en su espalda y sus extremidades. Este personaje ha sido diseñado por Soraya Saga y es interpretado por Tomoaki Maeno.

Podéis ver un arte conceptual así como un breve vídeo de Yuuou a continuación:

Os recordamos que esta secuela tiene lugar en el mundo de Alrest, a la espalda de Titanes gigantes. El viaje entre las nubes comenzará cuando Xenoblade Chronicles 2 llegue a Nintendo Switch el 1 de diciembre. Junto a la versión normal del juego, se pondrá a la venta una edición especial que incluirá un CD con una selección de temas de la banda sonora, una caja metálica especial y un libro de arte de tapa dura de 220 páginas. También se pondrá a la venta el 1 de diciembre un mando Pro de Nintendo Switch decorado con la temática de Xenoblade Chronicles 2.

Fuente. Via.

Comentarios