[Act.] Nicalis lanzará Knight Terrors en Nintendo Switch el 24 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Nicalis lanzará Knight Terrors en Nintendo Switch el 24 de octubre

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Nicalis tiene pensado seguir apoyando a Nintendo Switch con nuevos lanzamientos. Hoy lo ha vuelto a demostrar con un anuncio realmente prometedor.

De acuerdo con lo compartido, Knight Terrors llegará a la consola híbrida. Así lo han confirmado Nicalis y FreakZone Games, añadiendo que el juego estará disponible el 24 de octubre en la eShop americana y europea.

Os dejamos con la descripción que se ha compartido del título:

Knight Terrors describe las terribles aventuras de un misterioso traje de armadura conocido como “El Caballero”. Armado con una poderosa espada y equipado con alas de color rojo sangre que permiten el vuelo, El Caballero corre desesperadamente por el campo en la noche más oscura, sin pararse siquiera a coger aire. Debe afrontar y vencer un ataque incesante de ghouls sanguinarios, cráneos llameantes y horrores indescriptibles mientras salta por encima de pozos agrietados y vuela a través de pequeñas brechas. Si te dañan tres veces o permites que tres enemigos pasen, “Game Over”.

Knight Terrors va directamente a la yugular, involucrando a los jugadores de inmediato con simples controles de dos botones, gráficos frenéticos que atrapan la retina y chiptunes neoclásicos. Efectos especiales como el temblor de la pantalla y el tiempo de detención magnifican el impacto de cada interacción enemiga. Una vez que estás enganchado, el juego te sigue atrayendo con power-ups, múltiples modos de juego desbloqueables y seguimiento de puntuaciones. Además, los niveles generados proceduralmente garantizan repeticiones ilimitadas, es un juego diferente cada vez que juegas.

Por último, os dejamos con su tráiler:

¿Qué os parece este anuncio?

Fuente.


Archivado en:  Anuncio