Los juegos de BOXBOY! reciben un descuento del 25% en la eShop europea de Nintendo 3DS

Noticias

Los juegos de BOXBOY! reciben un descuento del 25% en la eShop europea de Nintendo 3DS

Nos llegan buenas noticias para aquellos que tengáis interés en haceros con uno de los juegos de BOXBOY! para Nintendo 3DS. Al parecer, al menos en Europa, stos están de rebaja.

Desde hoy hasta el 26 de octubre a las 23:59 (hora peninsular), los tres juegos de BOXBOY! disponibles en 3DS estarán en promoción con un 25% de descuento. Junto a esto se ha confirmado un tema para el menú HOME de Nintendo 3DS podrá canjearse como recompensa en My Nintendo por tiempo limitado por 20 Puntos de oro.

Este es el mensaje que ha compartido Nintendo:

Los juegos BOXBOY! para la familia de consolas Nintendo 3DS, desarrollados por HAL Laboratory, Inc. —desarrolladores de la serie de Kirby— presentan a una adorable cajita llamada Qbby (¿a qué me suena ese nombre?…) como héroe protagonista. Se cumplen 2,5 años de su lanzamiento, así que hemos lanzado una promoción en Nintendo eShop.

Desde ahora hasta el 26-10-2017 a las 23:59 (hora peninsular), los tres juegos de BOXBOY! estarán en promoción con un 25% de descuento. Además, un tema para el menú HOME de Nintendo 3DS (BOXBOY! 2,5.º aniversario) estará disponible como recompensa en My Nintendo por tiempo limitado a cambio de 20 puntos de oro.

Y aquí tenéis nuestros análisis a los tres juegos rebajados:

¿Os haréis con alguno?

H2x1_BOXBOYSale2017_esES.jpg

Fuente.