La versión física de Rime, retrasada en América del Norte

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión física de Rime, retrasada en América del Norte

La versión física de Rime para Nintendo Switch va a sufrir un pequeño retraso en su lanzamiento en América del Norte. Su fecha de lanzamiento original era el 14 de noviembre, sin embargo acabará saliendo al mercado el día 17 de noviembre, la misma fecha que en Europa.

Este retraso se debe a algunos problemas imprevistos ocurridos con la producción en Japón, ocasionados en parte por el Tifón Lan. Cabe destacar que su lanzamiento digital sigue siendo el 14 de noviembre. El equipo de Rime lo anunció con el siguiente mensaje:

En unas pocas semanas Rime será jugable en Nintendo Switch, y no podríamos estar más emocionados al respecto. Rime ha sido un proyecto increíble en el que trabajar, y ha sido un honor para todos los miembros del equipo observar a los jugadores explorar las profundidades de la isla. Durante lo que parecen solo unos pocos meses desde que volvimos a anunciar Rime, la pasión por el proyecto mostrada por los fans ha sido muy notoria. La creatividad que floreció durante los meses previos al lanzamiento fue algo increíble. El número de gente que ha dedicado su propio tiempo para crear arte para Rime es impresionante. En abril, celebramos un concurso, y las participaciones de gente de todo el mundo desbordaron nuestro correo. Nos tomó mucho tiempo juzgar y elegir a los ganadores. Con tantas piezas tan buenas, decidimos llevar el concurso un paso más allá y propusimos a algunos de los concursantes poner su arte en el manual físico que será incluido en el lanzamiento físico de Rime, junto con un código de descarga para la banda sonora. Ya que estamos en las semanas previas al lanzamiento en Switch, también queríamos haceros saber que ha habido un pequeño retraso, que está desafortunadamente fuera de nuestro control. Debido a problemas imprevistos en la producción en Japón (teniendo en cuenta los efectos del Tifón Lan), el lanzamiento físico en América del Norte será retrasado al día 17 de noviembre (el mismo día que en Europa). Sin embargo, la versión digital en América del Norte estará disponible el 14 de noviembre como habíamos planeado. Queremos agradecer a todas las personas que han explorado nuestro mundo, y a todos los que pretenden hacerlo. Vuestra paciencia, amabilidad, ánimos y cariño hacia Rime será algo que estará con nosotros para siempre.”

Fuente

 


Archivado en:  Nintendo Rime Switch