Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
La saga runner Bike Rider llegará a Nintendo Switch

La saga runner Bike Rider llegará a Nintendo Switch

noticia, video,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Spicysoft ha anunciado que la popular saga runner Bike Rider llegará a Nintendo Switch. Hay cuatro versiones ya existen en Nintendo 3DS y dos en Wii U.

Podéis ver un pequeño vídeo de la versión Switch a continuación:

Nos encontramos ante un juego de desarrollo lateral en el que no controlamos totalmente al personaje, ya que este se mueve (o mejor dicho pedalea) todo el rato y lo único que podemos controlar son sus saltos con el botón A (si apretamos dos veces A hacemos doble salto) y ralentizar o acelerar su marcha con la cruceta o el stick analógico izquierdo hacia atrás o hacia adelante respectivamente. No podemos parar totalmente ni ir hacia atrás en ningun momento.

El objetivo es llegar al final del nivel sano y salvo, por lo que deberemos evitar todo tipo de obstáculos: ciclistas, pájaros, pinchos, rocas, etc. En el momento que nos toque algún elemento, choquemos con alguna pared o caigamos al vacío moriremos y por lo tanto deberemos reiniciar el nivel desde el principio ya que no hay ningun punto de guardado en los niveles ni tampoco tenemos vidas.

Si estáis interesados en esta saga o queréis conocer más detalles de la misma, os recordamos que podéis leer el análisis que realicé de Bike Rider UltraDX – WORLD TOUR para Wii U pinchando aquí.

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

Comentarios: