El metro de Praga se deja seducir por Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch

El metro de Praga se deja seducir por Nintendo Switch

Hoy en día ya nadie se sorprende del éxito de Super Mario Odyssey. Como ya os hemos informado hoy, Super Mario Odyssey ya ha vendido más de 2 millones de copias en sus primeros 3 días en todo el mundo y seguirá creciendo a medida que pasen los días y ya no digamos en Navidades donde seguro que junto a Switch será uno de los regalos estrella por excelencia.

Este éxito no es casualidad, ya que todos sabéis que la saga de Mario es de las más populares por no decir la más popular del mundo de los videojuegos. Si a esto unimos el hecho de que en esta ocasión además Nintendo ha realizado una estupenda campaña publicitaria del juego en todo el mundo haciéndolo visible en multitud de eventos presenciales, en internet, anuncios de televisión (actualmente se puede ver en diversos canales españoles) y en lugares físicos de muchas ciudades; que triunfara solo era cuestión de tiempo.

Este último caso es el que nos ocupa en esta noticia y es que la publicidad de Nintendo domina el metro en Praga (la capital de la República Checa) donde además de carteles publicitarios en las paredes de Super Mario Odyssey, podemos ver también publicidad de Nintendo Switch, de Mario Kart 8 Deluxe y otro de los títulos y consolas más destacados del momento como son New Nintendo 2DS XL y Pokémon UltraSol y UltraLuna.

Podéis ver el vídeo a continuación:

¿Qué os parece? ¿Creéis que Nintendo ha mejorado significativamente su publicidad en todo el mundo?

Fuente. Via.