La próxima actualización de Super Bomberman R llegará en noviembre, primer gameplay del modo Grand Prix y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La próxima actualización de Super Bomberman R llegará en noviembre, primer gameplay del modo Grand Prix y más

Como bien recordaréis, Konami anunció la semana pasada una nueva actualización para Super Bomberman R. Esta añade el modo Grand Prix, así como a los personajes de Jehuty, Anubis y Reiko Hinomoto. Hoy hemos podido conocer algunos detalles más al respecto.

En primer lugar se ha compartido información sobre el modo Grand Prix. Aquí la tenéis:

¡El equipo de Bomberman está emocionado por poder traer un nuevo modo de juego a Super Bomberman R! El modo Grand Prix permite que equipos de hasta tres jugadores compitan entre sí. Estas batallas estratégicas tendrán nuevos conjuntos de reglas, nuevas fases únicas, nuevos personajes y habilidades especiales.

Los dos equipos lucharán para ver quién puede recoger el mayor número de cristales esparcidos por los niveles. ¡Haz que tus oponentes pierdan sus cristales y luego róbaselos! Tenéis que trabajar juntos, ¡el trabajo en equipo es clave!

Konami también celebró un par de conferencias protagonizadas por Super Bomberman R en el Tokyo Game Show. En ellas se confirmó que en este modo el equipo que va ganando lleva una corona encima, algo que permitirá identificar a quién debes atacar para que se le caigan los cristales.

Además de estos detalles, también hemos podido echar un primer vistazo a este modo Grand Prix. Os dejamos con el vídeo, seguido de una animación de este mismo modo:

Por último se ha confirmado que la próxima actualización de Super Bomberman R se lanzará en noviembre. Junto a esto Konami ha asegurado que esta no es la última actualización, sino que el título seguirá recibiendo contenidos. Por el momento se ha compartido que podemos esperar más reglas para este modo Grand Prix, así como nuevos personajes.

¿Qué os parece esta información?

Vía.