La eShop europea de Nintendo Switch lista Lumo para el 16 de noviembre y confirma el tamaño de su descarga

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La eShop europea de Nintendo Switch lista Lumo para el 16 de noviembre y confirma el tamaño de su descarga

Como sabéis, Lumo confirmó su lanzamiento en Nintendo Switch hace ya varias semanas. Hoy hemos podido conocer el tamaño de la descarga, así como su posible fecha de lanzamiento.

Y es que la eShop europea de Nintendo Switch se ha actualizado, confirmando el tamaño de la descarga del juego, 3,1 GB, y la supuesta fecha de lanzamiento en la que llegará, 16 de noviembre. Decimos supuesta porque en ocasiones la eShop ha listado fechas erróneas, aunque la mayor parte de las veces sí que acierta.

Por si no recordáis de qué trataba el juego, a continuación os dejamos su descripción y su tráiler:

¡Presencia el renacimiento de un género en Lumo – una aventura isométrica clásica con un giro moderno para jugadores jóvenes y viejos!

Como una entrega innovadora en el género de las plataformas isométricas, Lumo puede ser disfrutado por cualquier persona que busque una aventura absorbente, desafiante y gratificante. Pero para aquellos que vivieron la era de oro de los videojuegos – los años 80 y principios de los 90 – o conocen los juegos y la cultura de ese tiempo, encontrarán toneladas de guiños y toques referentes a esta época que construyen una experiencia profunda y emocionante.

Con más de 400 habitaciones en cuatro zonas únicas, seis mini-juegos ocultos y todo tipo de secretos para descubrir, Lumo es un verdadero viaje de descubrimiento. Cuánto descubras dependerá de cuánto busques.

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado haceros con él?

Fuente.