Kimishima habla sobre expandir la producción de Switch y la importancia de los juegos actuales

Nintendo Switch Noticias

Kimishima habla sobre expandir la producción de Switch y la importancia de los juegos actuales

El presidente actual de Nintendo, Tatsumi Kimishima, compartió lo siguiente sobre la producción de Swtich y la importancia de los títulos actuales:

La primera temporada de vacaciones para Nintendo Switch estará aquí pronto. Las ventas de Nintendo Switch comenzaron en marzo, que no es la temporada de ventas habitual. Nuestro desafío, a medida que nos acercamos al final del año, será aumentar nuestra capacidad de obtener el apoyo de una amplia gama de consumidores.

Estamos expandiendo nuestra estructura de producción para satisfacer la demanda interna y externa, que ha excedido nuestras proyecciones iniciales. Hemos trabajado arduamente para asegurarnos de poder brindar la mayor cantidad de consolas posible. Ayer mismo anunciamos que aumentaremos nuestras proyecciones de ventas de hardware para este año fiscal a 14 millones de unidades.

La falta actual de hardware Nintendo Switch en los estantes de los mercados nacionales y extranjeros significa que nuestros consumidores, deseosos de jugar el software que ya ha sido lanzado, aún no pueden adquirir completamente el hardware. Estamos trabajando para garantizar que estos consumidores puedan obtener hardware y seguir adelante. Por lo tanto, creemos que los títulos ya publicados ofrecen grandes oportunidades para nosotros durante esta próxima temporada navideña y más allá, y respaldarán una larga fila para la venta de hardware.

Este invierno, habrá un segundo lanzamiento importante de contenido descargable de paga para The Legend of Zelda: Breath of the Wild, así como el lanzamiento de amiibo para los Four Heroes, como se muestra en esta diapositiva. También habrá una nueva
versión física de Snipperclips: Cut it Out, Together!, que solo ha estado disponible en formato digital hasta la fecha, que incluye nuevos niveles y características. Las actualizaciones gratuitas en curso para ARMS y Splatoon 2 son parte de nuestro compromiso de garantizar que los consumidores seguirán jugando, incluso teniendo un solo título. Estos esfuerzos también generarán entusiasmo para los títulos publicados, y creemos que ayudarán a convencer a los nuevos consumidores de realizar compras.

Además, diciembre también verá el lanzamiento mundial de un nuevo título de Nintendo: Xenoblade Chronicles 2.


Archivado en:  Nintendo Tatsumi Kimishima