Kate Davis probablemente sea la cantante de “Jump Up, Super Star!” en Super Mario Odyssey

Nintendo Switch Noticias

Kate Davis probablemente sea la cantante de “Jump Up, Super Star!” en Super Mario Odyssey

Es probable que muchos de vosotros os hayáis preguntado quién será la cantante responsable de “Jump Up, Super Star!”, una de las canciones más populares con las que se dio a conocer Super Mario Odyssey, la tan esperada próxima entrega de la serie exclusiva de Switch.

El día de hoy gracias a una actualización oficial de Nintendo sobre el tema musical en el sitio web del juego, parece que Kate Davis es nuestra primera candidata a autora de esta obra, puesto a que su nombre fue mostrado en las etiquetas. La compañía también confirma a través de su sitio web para Japón que la versión completa de esta canción será vendida en iTunes en dicho territorio a partir del próximo 20 de octubre, tal y como podréis comprobar a través del siguiente enlace.

Podéis encontrar una breve descripción sobre Kate Davis a continuación:

Davis comenzó a aprender música en el violín. Se trasladó al noroeste del Pacífico en la escuela media y comenzó a estudiar el contrabajo. Tocó el violín y el bajo en la Filarmónica de la Juventud de Portland. Fue nombrada Becaria Presidencial en las Artes en 2009 a través del programa de becas de arte de YoungArts, mientras estuvo en West Linn High School en West Linn, Oregon.

Fuente


Archivado en:  Elenco Super Mario Odyssey