[Act.] Ittle Dew 2+ llegará a Switch el 14 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

[Act.] Ittle Dew 2+ llegará a Switch el 14 de noviembre

Actualización: Os dejamos con un gameplay del juego:

Noticia original: Nicalis ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Ittle Dew 2+, uno de los juegos que la publicadora lanzará para Nintendo Switch. El título de puzles y aventuras verá la luz el 14 de noviembre en la nueva plataforma de Nintendo. Os dejamos con la sinopsis.

Continuando con la saga de Ittle Dew y su inexpresivo compañero, el zorro volador llamado Tippsie, Ittle Dew 2+ es un título de acción y aventuras que tiene lugar en una lejana y misteriosa isla. Abandonados a su suerte tras la rotura de su barca, Ittle y Tippsie explorarán el terreno en busca de tesoros, armas, herramientas para resolver puzles y los 8 trozos desperdigados de otra balsa, que les permitirá salir de la isla.

Contará con ediciones física y digital, a un precio de 29.99$. La tirada inicial de Ittle Dew 2+ incluirá una copia del juego, un libro de instrucciones a todo color, y un mapa de la isla de edición limitada.

De acuerdo a la información que ha facilitado Nicalis, “El mapa está impreso en papel sintético resistente al agua, creado especialmente para aguantar los peligros de la isla, y su clima de tormentas aleatorias”.

¿Qué os parece? ¿Os ha llamado la atención el nuevo título de Nicalis?

Fuente.