Image & Form recuerda su reunión con Nintendo antes del lanzamiento de Switch, habla de ports potenciales

Nintendo Switch Noticias

Image & Form recuerda su reunión con Nintendo antes del lanzamiento de Switch, habla de ports potenciales

Fueron pocas las personas afortunadas en echarle un vistazo a la próxima obra maestra de Nintendo antes de su anuncio oficial, y el CEO de la desarrolladora Image & Form, Brjann Sigurgeirsson, fue una de esas personas.

El directivo tuvo la oportunidad de conocer la nueva idea de Nintendo en una reunión en la GDC hace un par de años atrás, lo que ayudo a establecer la idea de lanzar SteamWorld Dig 2 en Switch. La compañía también confirmó que “hay muchas posibilidades” de que los viejos juegos del estudio sean portados a Switch.

Podéis encontrar las palabras de Sigurgeirsson a continuación:

En ese momento realmente parecía que podría lanzarse a finales de 2016 y estaba ansioso por que nos pusiéramos manos a la obra. Me reuní con una delegación de Nintendo en la GDC en San Francisco en marzo de ese año, y me sorprendió la formalidad de la reunión. Me he reunido con gente de Nintendo muchas veces antes y después, y esa ha sido por lejos la reunión más peculiar que he tenido con ellos. Una gran mesa de la sala de juntas me separaba de un equipo internacional de cinco personas de Nintendo muy importantes y de repente me sentí más intimidado que de costumbre. Estaba claro que tenía que encontrar respuestas bastante adecuadas para algunas preguntas muy específicas. Afortunadamente, nuestro calendario de lanzamientos para SteamWorld Dig 2 encajaba bien, pero no lo supe hasta después. Eran tan amables como siempre, y muy reservados.