Harvest Moon: Light of Hope: Festivales, ganado, ventana de lanzamiento, formato físico para Switch y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Harvest Moon: Light of Hope: Festivales, ganado, ventana de lanzamiento, formato físico para Switch y más

Hace unos das os traíamos la primera parte de una ronda de preguntas y respuestas que Natsume había compartido sobre Harvest Moon: Light of Hope. Hoy nos llega la segunda.

En esta ocasión, los desarrolladores han hablado sobre los festivales, el ganado, la fecha de lanzamiento, las posibilidades de ver el juego en formato físico y más. Os dejamos con sus palabras:

PREGUNTA: ¿Habrá festivales en este juego?

¡Sí! De hecho, ¡uno de los festivales es algo que muchos jugadores han estado sugiriendo desde hace mucho tiempo!

PREGUNTA: ¿Habrá nuevo ganado?

Sip. ¡Hay un asno sedoso que produce una piel muy rara y que puedes comprar una vez hayas cumplido ciertas condiciones!

PREGUNTA: ¿Cuándo será lanzado el juego?

El desarrollo de Light of Hope va muy bien. Tenemos pensado lanzarlo a finales de invierno. ¡Tenemos ganas de mostrar la versión para PC, que está realmente avanzada! ¿Podría esto significar una fecha de lanzamiento anterior para la versión de PC? Todavía no lo sabemos, pero los fans serán los primeros en saberlo. ¡Mantente informado!

PREGUNTA: ¿Se lanzará en formato físico?

Las versiones de PS4 y Switch tendrán opciones de compra física y digital, mientras que la versión para PC será digital a través de Steam.

Para terminar, nos informan que la tercera y última ronda de preguntas y respuestas se publicará a finales de esta misma semana. Estaremos atentos para compartirla con vosotros.

Fuente.