Fire Emblem Warriors no contará con audio dual en su lanzamiento occidental

Nintendo 3DS Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fire Emblem Warriors no contará con audio dual en su lanzamiento occidental

Hasta ahora desconocíamos si Fire Emblem Warriors contaría en Occidente con audio dual, que es la opción de cambiar el audio del inglés al japonés. Hoy hemos podido conocer que esta función no estará disponible en su estreno.

Si bien en las últimas semanas se había creado algo de esperanza al ver versiones con audio en inglés y en japonés juntas en algunos eventos, se ha confirmado que esto solamente se hizo por motivos de desarrollo; algunas partes no habían sido traducidas al inglés por ese entonces.

Otro elemento que también había creado esperanzas es que un representante de Nintendo dijo en la Japan Expo de julio que el título contaría con audio dual en su lanzamiento occidental. Pues bien, parece ser que, tal y como ya compartimos con vosotros que podría suceder, estaba equivocado.

Y es que las copias que ya ha recibido la prensa para realizar el análisis del juego no cuentan con esta opción. Esto confirma que, al menos en su lanzamiento, no contará con la opción de cambiar el audio entre el inglés y el japonés. No obstante, no podemos descartar que Nintendo lance una actualización en el futuro para añadir esta función.

¿Qué opináis?

Fuente.