Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Gear.Club Unlimited en FNAC y GAME

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Estos son los regalos que podéis llevaros si reserváis Gear.Club Unlimited en FNAC y GAME

Como todos sabéis, Gear.Club Unlimited se lanzará a principios de diciembre y como es habitual diversas tiendas ya están compartiendo los regalos que podrán obtener quienes reserven este juego en sus establecimientos.

Os recordamos el resumen del título:

Entra en el auténtico mundo de los coches con Gear.Club Unlimited para Nintendo Switch. Colecciona algunos de los coches más potentes e impresionantes del mundo y disfruta de sus detalles, como el motor y los interiores, en un impresionante 3D totalmente renderizado. Gear.Club Unlimited es obra de Eden Games, creadores de sagas míticas como V-Rally, Test Drive Unlimited o Need for Speed : Porsche Unleashed.

Gear.Club es más que adrenalina y velocidad, es un mundo autentico de coches. Una experiencia de conducción real, con simulaciones de motores, moto propulsores, suspensiones y aerodinámica. Explora configuraciones y compite online con tus amigos en campeonatos, carreras y/o eventos limitados. Gear.Club ofrece una amplia gama de opciones para los coches. Recoge, actualiza y personaliza algunos de los vehículos más exóticos del mundo, disfruta del motor en Full HD.

Características:

  • Más de 400 carreras
  • Ms de 200 pistas entre asfaltos, rallyes, desiertos…
  • Licencias Oficiales de grandes marcas como : Mercedes Benz, McLaren, BMW, Jaguar etc..
  • Juega en pantalla dividida, compite con tus amigos en modo online o simplemente disfruta de la conducción por tu cuenta. Decide tú mismo cual es la experiencia que mejor se adapta a tu estilo de juego y deja que Gear.Club Unlimited se encargue del resto.

Pues bien, si estáis interesados en este título podéis reservarlo en las siguientes tiendas:

  • FNAC: Si reserváis este título en este establecimiento podréis llevaros de regalo un DLC que contiene el Chevrolet Camaro 50 Aniversario y un cupón de 10 euros de reserva.
  • GAME: Si reserváis este título en este establecimiento podréis llevaros un un DLC exclusivo para conseguir el coche Nissan 370Z Nismo y una camiseta exclusiva de regalo.

DLC Nissan 37OZ Nismo Gear Club Unlimited

Camiseta Gear Club Unlimited

Gear.Club Unlimited llegará el 1 de diciembre para Nintendo Switch. De momento no se han compartido los regalos que harán otras tiendas por la reserva de este título, pero estaremos atentos para informaros ante cualquier novedad al respecto.

¿Qué os parecen?

Fuente 1, Fuente 2