Estos juguetes de Super Mario ya están disponibles en los Happy Meals de Mc Donald’s en España

Noticias

Estos juguetes de Super Mario ya están disponibles en los Happy Meals de Mc Donald’s en España

Una vez más, Mc Donald’s España recibe nuevos juguetes de Nintendo en sus Happy Meals. Tras la colección de Pokémon Sol y Luna que comenzó hace apenas unas semanas, parece ser que la siguiente también encantará a los nintenderos, pues está protagonizada por Super Mario.

Desde este viernes ya está en marcha esta promoción, que podéis disfrutar en la mayor parte de las tiendas de la cadena en territorio español. Estará disponible hasta el 12 de noviembre y en ella podremos hacernos con los siguientes juguetes si pedimos un Happy Meal:

SUPER MARIO

El fontanero más intrépido del mundo, su potente salto le permite recorrer todos los universos resolviendo misterios y descubriendo secretos para rescatar a su amada Princesa Peach.

YOSHI

Es un pequeño dinosaurio, siempre está dispuesto a echar una mano a Super Mario en todas sus aventuras, incluso llevándolo encima de su lomo.

PRINCESA PEACH 

Es la damisela en apuros por excelencia, vive en el Reino Champiñón acompañada de Toad. Sueña con casarse algún día con su héroe y salvador Super Mario.

 

BOWSER

 El villano número 1 del universo de Super Mario. Su afán de conquistar Reino Champiñón y secuestrar a la Princesa Peach no tiene límites. Lanza bolas de fuego por la boca.

CAPARAZÓN KOOPA

Es uno de los característicos caparazones de los Koopa, los esbirros de Bowser. Se deslizan rápidamente dentro de su caparazón para derrotar a Super Mario.

 

SUPER MARIO INVISIBLE

Super Mario cuenta con una habilidad especial que le permite hacerse invisible.

 

 

LUIGI

Es el hermano de Super Mario, a pesar de su cobardía acompaña a su hermano en todas sus misiones.

TRIPLE BLOQUE

Los característicos bloques de Super Mario con estrella invencible.

¿Qué os parecen? Sin duda viene genial para promocionar el lanzamiento de Super Mario Odyssey de este viernes, ¿no creéis? Para terminar, os dejamos con el anuncio promocional de esta campaña:

https://youtu.be/S3aDmAX9TxQ