ESL está buscando el mejor equipo español de Splatoon 2 para el Splatoon European Championship 2018

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

ESL está buscando el mejor equipo español de Splatoon 2 para el Splatoon European Championship 2018

Hace unos días compartimos con vosotros el anuncio del Splatoon European Championship 2018. Hoy nos llegan noticia relativas a territorio español.

De acuerdo con lo compartido por Nintendo España, esta misma semana comienza Go4Splatoon España, el torneo clasificatorio para el Splatoon European Championship de 2018. En este torneo nacional los jugadores de Splatoon 2 de Nintendo Switch podrán enfrentarse en combates con el objetivo de conseguir un pase para este campeonato europeo que se celebrará el próximo año.

ESL es quien organiza para todos los jugadores de Splatoon 2 esta competición nacional que se engloba dentro de las ya reconocidas competiciones “Go4”. Los jugadores más fuertes y habilidosos que se alcen con la victoria nacional obtienen, además de un premio, un pase para el Splatoon European Championship 2018, donde equipos representantes de distintos países europeos tendrán la oportunidad de enfrentarse a tintazo limpio.

Go4Splatoon España dará inicio el domingo 22 de octubre y contará con un total de 4 copas online previas a la Gran Final online del 19 de noviembre, en la que competirán los equipos clasificados de cada semana.

  • 1ª Copa online: 22 de octubre de 2017
  • 2ª Copa online: 29 de octubre de 2017
  • 3ª Copa online: 5 de noviembre de 2017
  • 4ª Copa online: 12 de noviembre de 2017
  • 5ª Gran Final online: 19 de noviembre de 2017

El equipo ganador de cada Copa será premiado con un juego de Nintendo. El equipo que consiga abatirlos a todos será galardonado con el pase al Splatoon European Championship 2018, además de recibir cada uno una copia física de Super Mario Odyssey para Nintendo Switch, un set de accesorios funda y protector LDC edición Splatoon, y la camiseta exclusiva que vestirán en el Splatoon European Championship 2018.

PREMIOS_NINTENDO_SPLATOON2.png

Si tienes un equipo y queréis participar, os podréis inscribir en la página web de ESL Go4SplatoonEspaña, en la que también encontraréis más información sobre este torneo nacional, así como las normas y reglamentos completos. Si no dispones de un equipo y quieres participar puedes entrar en ESL Forum para poder encontrar jugadores compatibles pudiendo así formar tu propio equipo y competir para ganar.

¿Os animaréis a participar?

Fuente: Nota de prensa.