Elliot Quest ofrecerá novedades en Nintendo Switch que también llegarán a 3DS, tamaño de la descarga y gameplay

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Elliot Quest ofrecerá novedades en Nintendo Switch que también llegarán a 3DS, tamaño de la descarga y gameplay

Después de llegar a Wii U y 3DS, Elliot Quest debutará en Switch esta semana. A pesar de que esto ya se intuía hace unos días debido a que el título había aparecido en la eShop listado para este jueves, hoy PlayEveryWare, su desarrolladora, ha confirmad oficialmente que el juego será lanzado mundialmente 19 de octubre.

Junto a esto, también hemos podido conocer que esta versión del título para Nintendo Switch incluirá algunos añadidos interesantes. Son los siguientes:

  • Modo fácil (no pierdes XP cuando mueres y aumentas el límite de nivel a 25)
  • La mecánica de teletransporte de Feather se ha actualizado para que pueda elegir entre algunos lugares del mapa del mundo en lugar de solo el primer pueblo
  • Uno de los personajes no jugables se ha actualizado para proporcionar un mapa de los cristales y los jefes, para ayudar a los jugadores a determinar dónde podrían ir a continuación

PlayEveryWare también ha confirmado que la versión para 3DS de Elliot Quest se actualizará el mismo día tanto en Norteamérica como en Europa, incluyendo estas novedades de la versión de Nintendo Switch.

Para terminar, os dejamos con el tamaño de la descarga del juego, 161 MB, y con un nuevo gameplay del mismo en Nintendo Switch:

¿Qué os parece? Si estáis interesados en el título, podéis leer nuestro análisis de la versión de Nintendo 3DS en este enlace.

Fuente.