El sitio web oficial americano de Nintendo lista la versión para Switch de Elliot Quest para el 19 de octubre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El sitio web oficial americano de Nintendo lista la versión para Switch de Elliot Quest para el 19 de octubre

Hace un par de días compartíamos con vosotros la fecha de lanzamiento oficial de la versión de Elliot Quest para Nintendo Switch en Japón: 19 de octubre. Pues bien, parece ser que en Occidente también podríamos disfrutarlo ese mismo día.

Y es que el sitio oficial americano de Nintendo ha listado el juego también para el 19 de octubre. Esto no supone una confirmación oficial, aunque hay altas probabilidades de que llegue al menos a América también en esta fecha.

Estaremos atentos a nuevos detalles, mientras tanto, os dejamos con la descripción del juego, su tráiler y el enlace a nuestro análisis de la versión para Nintendo 3DS.

Después de que la mujer de Elliot desaparezca, él enferma muy gravemente. Parece que esta enfermad le va a quitar la vida, pero sin embargo, esto le hace descubrir que es inmortal.

Rodeado de pesadillas y haciéndose más débil cada día, Elliot busca la ayuda de un Sabio, que le explica que es víctima de una extraña maldición. Un demonio llamado Satar está consumiendo lentamente la vitalidad de Elliot. Si Elliot no encuentra una cura para la maldición antes de que sea demasiado tarde, se convertirá en un Satar. Su única esperanza es pedir ayuda a uno de los Guardianes de la isla, que evitan que los Satar se apoderen de Urele.

Explora un vibrante mundo abierto lleno de secretos escondidos y misteriosos Guardianes que ayudarán a Elliot a encontrar la cura de su maldición de la inmortalidad. A través de esta aventura podrás coleccionar innumerables habilidades y hechizos, explorar 5 mazmorras y derrotar a 16 jefes únicos en tu camino para desbloquear múltiples finales.

Fuente. Vía.


Archivado en:  Elliot Quest