El director creativo de Wolfenstein II: The New Colossus vuelve a señalar sus planes de una trilogía

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El director creativo de Wolfenstein II: The New Colossus vuelve a señalar sus planes de una trilogía

No es la primera vez que escuchamos a los responsables de Wolfenstein hablar de sus intenciones de realizar una trilogía que se completaría con una última entrega tras este Wolfenstein II: The New Colossus, que ver la luz pronto en Nintendo Switch. En esta ocasión ha sido Jens Matthies, director creativo del título, el que ha hablado de los grandes planes que le surgen cuando elaboran estos juegos y sus intenciones de cerrarlo en una trilogía, en una reciente entrevista para el medio Game Informer:

Cada vez que piensas a lo grande, corres el riesgo de imaginar algo fuera de tu alcance y tener únicamente mucho tiempo y dinero para hacer un juego. En un principio tienes que marcarte bien las pautas reales de lo que quieres conseguir y cómo estirar el juego hasta a ese punto y no más allá de él, algo que creo que es una ciencia en sí misma. Creo que estamos mejorando con los años, pero sigue siendo increíblemente difícil y supone uno de los obstáculos más complicados a la hora de diseñar un juego. Pensarlo como una trilogía ha sido nuestra forma de poner un límite alrededor de estas aspiraciones. No es algo infinito. Ha sido útil conceptualizarlo de esta manera y estructurar nuestro trabajo y nuestras vidas alrededor de él… es algo que ayuda a mantener el caos a raya.

Parece que las aspiraciones de los responsables de Wolfenstein son muy altas y que una tercera parte está más que pensada. ¿Tenéis ganas de echarle el guante a Wolfenstein II: The New Colossus?

Fuente