El desarrollador de World of Tanks llevaría el título a Switch, si la plataforma logra una gran base de jugadores

Noticias Noticias Switch

El desarrollador de World of Tanks llevaría el título a Switch, si la plataforma logra una gran base de jugadores

Wargaming se ha consolidado como una de las empresas de referencia en el juego free-to-play con títulos como World of Warplanes, World of Warships y World of Tanks. Dado que, además de en PC, se puede descargar en consolas, no es descabellado pensar que podría llegar a Nintendo Switch en algún momento.

Al menos eso es lo que piensan desde GamesTM que, en una entrevista con Darold Hig, un de los desarrollador del MMO, le preguntaron sobre la posibilidad de ver el título en Switch. Hig confesó que todo está en el aire y que depende de la base de jugadores.

Aquí tenéis las palabras de Darold Hig:

Todo el mundo me está preguntando lo mismo y la verdad es que tenemos muchas Switch en la oficina. Como WoT es free-to-play y como no tenemos datos de ese ecosistema tendremos que esperar a ver como es la base de jugadores. Tiene que alcanzar un numero importante para que nos lo planteemos. Así funcionamos, porque nosotros no vendemos ningún producto, así que lo que necesitamos es un gran número de jugadores para que valga la pena el trabajo.

Es más una cuestión de… tener un producto económicamente viable. Por eso tenemos que mirar los números muy de cerca, y el equipo ejecutivo está siempre pendiente. Nuestros ingenieros pasarían un tiempo en lograr que funcionara el motor. Pero ahí está la cosa, tenemos que asegurarnos de tener suficiente presupuesto para que puedan dedicarse a ese trabajo.

¿Qué os parece? ¿Os gustaría que los títulos de Wargaming llegaran a Nintendo Switch?

Vía.