Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Noticias
El creador de The Witness y Braid no descarta llevar sus títulos a Switch, pero de momento no está en sus planes

El creador de The Witness y Braid no descarta llevar sus títulos a Switch, pero de momento no está en sus planes

noticia,
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Jonathan Blow es el hombre detrás de los juegos aclamados por la crítica The Witness y Braid. Ambos no se están descartando para Switch, pero no parece que podamos recibirlos en la consola a corto plazo.

The Witness en particular ha comenzado a lanzarse en varias plataformas. Debido a eso, el medio GameSpot le preguntó a Blow si pensaba en traer el juego (o su título anterior Braid) a Switch.

Blow respondió diciendo que es una idea que había tenido consideración. Sin embargo, como Thekla es un pequeño estudio, el equipo tiene que asegurarse de que un port tenga sentido. Blow tampoco está seguro «si realmente habría una audiencia considerable allí, y no estamos seguros sobre eso en este momento».

Estas son las palabras completas de Blow:

Ciertamente ha habido pensamientos en el pasado. Hay algo que podría decir, pero no estoy seguro si puedo decirlo. Sabes, lo consideraríamos. No lo estamos haciendo bien este segundo. Somos un estudio muy pequeño y se puede decir que este port de iOS nos llevó un tiempo. Creo que hicimos antes algunas otras cosas, como el parche de HDR de PS4 Pro y actualizarlo a Xbox One.

Tenemos un poder de trabajo limitado para implementar varias cosas, solo necesitamos saber si realmente habría una audiencia considerable allí, y no estamos seguros de eso en este momento. No lo sé; si parece que sería una cosa potencialmente exitosa, entonces lo veríamos, pero también hemos estado trabajando en este juego durante un tiempo. Estamos listos para hacer cosas nuevas, por lo que no está en la lista de prioridades, pero no estoy diciendo que nunca lo haremos.

Como véis parece que no cierran las puertas que sus títulos lleguen a Switch en algún momento, pero de momento no está en sus planes.

Fuente

Comentarios: