El anime de Inazuma Eleven Ares se estrenará a nivel mundial en abril de 2018

Noticias

El anime de Inazuma Eleven Ares se estrenará a nivel mundial en abril de 2018

Las últimas noticias relacionadas con el anime de Inazuma Eleven Ares afirmaban que se estrenaría en la primavera de 2018. Recientemente, y como parte de los últimos anuncios procedentes de Level-5, hemos podido conocer una ventana de lanzamiento más exacta.

Este anime se estrenará en abril de 2018 y, lo que es aún más interesante, será un debut mundial. Esto significa que no solamente se emitirá en Japón, sino que también podremos verlo en la misma fecha por Occidente. Sin duda a tiempo para el Mundial de fútbol que se celebra el próximo verano.

Junto a esto, se ha confirmado que la serie contará con al menos 126 episodios que ya están siendo producidos. Recordamos que el primero de ellos se mostrará en Japón el 21 de octubre, en un evento especial que llevará a cabo Level-5.

De lo que no se ha compartido información es sobre la correspondiente versión del anime en forma de videojuego, el cual, recordamos, podría llegar a Nintendo Switch. Estaremos atentos a más información; mientras tanto, ¿qué os parecen estas novedades?

Fuente.