Echad un vistazo al tráiler en castellano de Yo-Kai Watch: La Película

Noticias Vídeos y Shorts

Echad un vistazo al tráiler en castellano de Yo-Kai Watch: La Película

Selecta Visión ha compartido a través de YouTube el primer tráiler en castellano de Yo-Kai Watch: La Película, la cual está basada en el la famosa saga de rol desarrollada por Level-5.

Esta película, que se estrenó en Japón en 2014 y tiene una duración de 97 minutos; llegará finalmente a los cines españoles el 10 de noviembre. Está dirigida por Shigeharu Takahashi y Shinji Ushiro, el guión corre acargo de Takuzô Nagano, Miho Tanaka y Yôichi Katô y el encargado de la música es Kenichirô Saigô.

De momento desconocemos las salas en las que podremos ver este film, pero seguramente las podremos conocer próximamente, por lo que en caso de que así sea lo compartiremos con todos vosotros.

Podéis ver el tráiler de Yo-Kai Watch: La Película a continuación:

https://www.youtube.com/watch?v=6M-9GGEB5sU

Por último os dejamos con su sinopsis:

La historia comienza en el momento en que el joven Nathan Adams se encuentra con una pequeña cápsula en el bosque para después recibir un misterioso reloj. Así es como conoce a un fantasma que se hace llamar Whisper. Este le comenta al chico que el reloj que lleva en su muñeca le ayudará a ver todo tipo de criaturas sobrenaturales, tanto buenas como malas. A partir de ese instante, Nathan vivirá una gran aventura. Tendrá que viajar 60 años atrás en el tiempo para conocer a su propio abuelo de joven, y entre los dos tratar de salvar a la humanidad…

¿Qué os parece? ¿Os gustaría ir a verla?

Fuente


Archivado en:  Level 5